martes, 1 de noviembre de 2016

COMO CONTROLAR EL ESTRÉS


SÍNTOMAS DE QUE TIENES ESTRÉS

Muchas personas no se dan cuenta de lo que está haciendo que se sienta estresado. Sólo los signos físicos del estrés pueden ser notados, como el insomnio, la depresión, la fatiga, dolor de cabeza, malestar estomacal, trastornos digestivos e irritabilidad. Muchos de los que van a los médicos con estas quejas pueden estar sufriendo de estrés no reconocidos.





Los métodos para reducir el estrés

Cambios en la dieta
Equilibrio de azúcar en la sangre dieta – Aparte de reducir o eliminar los estimulantes mencionados anteriormente, las personas deben asegurarse de seguir una dieta de equilibrio de azúcar en la sangre se centra en la proteína a las relaciones de carbohidratos complejos y alimentos de bajo valor GI. Este debe ser en la relación máxima de 1:3 . Una comida ideal puede consistir en pescado / carne magra con una combinación de verduras y vegetales con almidón. Las verduras con almidón son las zanahorias, calabaza y nabos del colinabo.
Las grasas esenciales – comer pescado azul y el girasol sin refinar, la calabaza y las semillas de cáñamo. Estos son todos ricos en ácidos grasos esenciales que reducen la inflamación provocada por las hormonas del estrés.
Calmar los alimentos – lentejas, trigo sarraceno, quinoa, amaranto, cebada arroz marrón aguacate, pavo, queso cottage, plátanos, jengibre, almendras, verduras de hoja verde son todos calmantes.
Comer comidas más pequeñas con regularidad – bajo nivel de azúcar en la sangre es común en las personas que están estresados.
Beba infusiones calmantes – melisa, manzanilla, pasiflora, etc...


Ejercicio – se recomienda que haga ejercicio al menos tres veces a la semana durante 30-45 minutos, a ser posible al aire libre. Trotar,  ​​tenis,  montar en bicicleta son buenas formas.


Ejercicios de relajación –

hay muchas técnicas de relajación disponibles, que serán familiares para algunas personas y no con otros. Será necesario encontrar una práctica que más le convenga por la experimentación. Buenas opciones son el Yoga, , Tai Chi, meditación, (como la meditación trascendental), técnicas de respiración, (por favor ver más abajo) y escuchar música clásica o espiritual. El punto clave a tener en cuenta es evitar el estrés con su práctica de la relajación de su elección – disfrutar de su práctica.







No hay comentarios:

Publicar un comentario